Nuestra marca

14 años construyendo un sueño

Nuestra historia

Nada mejor que compartir un sueño que se hizo realidad.

Donde Rafa fue fundado por Rafael Perilla Parra el 15 de octubre de 2005, con un concepto de restaurante de comidas rápidas para aquellos que deseaban degustar de algo exquisito y prácticamente al instante.

Así mismo, el día 03 de agosto de 2011, Donde Rafa introduce al público su nuevo servicio a la parrilla con el fin de ofrecer un menú más amplio y exquisito a sus clientes.

Hoy en día, después de 15 años de trabajo, la marca Donde Rafa se ha posicionado como uno de los restaurantes de comidas rápidas y parrilla más reconocidos en Álamos Norte y sus alrededores, gracias a la atención y a la calidad de sus productos.

Misión

Ofrecer la mejor comida rápida y platos a la parrilla a cada uno de nuestros clientes, con la mejor atención y productos de alta calidad.

Visión

Para el año 2024, ser una marca con reconocimiento a nivel local dentro del sector de las comidas rápidas y parrilla, gracias a nuestra calidad y servicio.

Valores

En Donde Rafa Comidas Rápidas y Parrilla estamos comprometidos con cada uno de nuestros clientes, por esta razón, trabajamos cada día con compromiso, respeto, calidad y profesionalismo con el fin de mejorar y cumplir con los estándares de satisfacción de ellos.

¿Dónde nos encuentras?

Donde encuentras nuestra comida, encuentras tu felicidad
Visitarnos en nuestro restaurante o pide tu domicilio cuando lo desees.

Nuestra cobertura

Plazuelas del Virrey, Álamos Norte, Álamos Sur, Madrigal, Ciudadela Colsubsidio, Cortijo, Villas de Granada, Gran Granada, Bolivia, Bochica, Zarzamora y alrededores.
¿No encuentras tu ubicación?
Llámanos y con gusto te atenderemos.

Pide tu domicilio

Visita nuestro restaurante

Carrera 105F # 70B-08
Álamos Norte, Bogotá.

Horario de atención

Lunes a jueves de 1 p.m a 11 p.m
Viernes y sábado de 1 p.m a 12 a.m
Domingos de 1 p.m a 11 p.m

Métodos de pago

En nuestro restaurante

Efectivo
Tarjetas débito y crédito

Domicilios

Efectivo únicamente